Cirugía para el tratamiento de la obesidad

Cirugía obesidad

En nuestro grupo realizamos todo tipos de intervenciones. Nuestra máxima es indicar la técnica que mejor se adapta a las caracteríticas y a los objetivos que quiere lograr cada paciente en particular.

El equipo del Dr. Solano cuenta con gran experiencia en este tipo de operaciones. Miles de pacientes han sido intervenidos con éxito. Las intervenciones más adecuadas son: La manga gástrica, el bypass gástrico y el bypass biliopancreático. Todas ellas se realizan por laparoscopia, sin abrir el abdomen.Leer más >>

VER VÍDEO Manga Gástrica Bypass Gástrico Bypass Biliopancreático

Solicitar Información

Doctor Jorge Solano Murillo

Cirugía obesidad

Doctor Jorge Solano Murillo, Jefe de Servicio de la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada del Hospital Quirón Zaragoza.

El Doctor Solano, Jefe de Servicio de la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada del Hospital Quirón Zaragoza, se licenció en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza (1980-86) con calificación de Sobresaliente. La tesis Doctoral la realizó sobre Gastroplastia vertical con cerclaje, una alternativa de tratamiento ante la obesidad mórbida siendo Doctor en Medicina y Cirugía “Cum Laude” y premio extraordinario de doctorado.

Manga GástricaBypass GástricoBypass Biliopancreático